Servicios

Fabricación armarios empotradosISCARMA 2005, S. L. es una empresa creada específicamente para la fabricación de armarios empotrados, tanto de puertas abatibles como correderas. Se trata de una empresa familiar en la que su gerente cuenta con mas de 35 años de experiencia en el sector de la carpintería, fruto de la cual en el año 2005 decide crear una empresa para la fabricación de armarios, producto con una elevada demanda en el mercado nacional.

Cuenta con personal cualificado en unas instalaciones con 1.900 m/2 de nave, equipada con la maquinaria necesaria para la fabricación de grandes series de armarios totalmente acabados para su instalación en destino.

Nuestra filosofía de trabajo es ofrecer siempre a nuestros clientes el producto que necesitan en el tiempo que lo necesitan, todo ello a unos precios competitivos y por supuesto con la calidad requerida.

La experiencia nos demuestra que las prestaciones, servicio y calidad nos diferencian nuestros productos y servicio del resto del mercado. No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, nuestros profesionales les atenderán con la máxima cordialidad y rapidez.

 

Nuestras bases son:

  • Presupuesto sin compromiso.

  • Atención al cliente muy personalizada.

  • Calidad en todos nuestros productos y servicios.

  • Pida su cita y venga a vernos

 
EmpresaSolicítenos presupuesto e información sin compromiso
Pídanos presupuesto y, si no tiene demasiado claro cuál es la opción que mejor cubriría sus necesidades, nosotros le asesoramos.

Cada empresa es un mundo. Por eso, la atención que ofrecemos a nuestros clientes es absolutamente personalizada.

Infórmese sin compromiso